Hola,
Ya de vuelta y aunque no han sido las vacaciones que me hubieran gustado sí que he descansado.
Espero que vosotros hayáis disfrutado haciendo todo aquello que deseabais en estos días, aunque sin descuidarse porque el virus no se relaja.
Los veranos vuelan siempre... los inviernos caminan.
Charlie Brown, Charles M. Schulz)
De copas...
De colas y vacunas pre-vacaciones...
De atardeceres relajados...
De disfrutar...
Del mar...
De sus colores...
Y de paseos al fresco...
De deporte y visitas...
De lecturas relajadas...
Un verano es siempre «excepcional», ya sea caluroso o frío, seco o húmedo.
Gustave Flaubert
Poco a poco espero ir recuperando mi actividad bloguera y visitaros a todos los amigos virtuales.
Un beso enorme
Esas fotografías que nos muestras resumen el recorrido de tu verano de un modo atractivo y sugerente; la foto de la copa con la Sagrada Familia detrás, resultando ese efecto, me ha encantado, fotaza.
ResponderEliminarNosotros nos fuimos a nuestro retiro habitual; Asturias, a pesar de la ya cansina pandemia hemos pasado unas vacaciones magníficas, muy bien aprovechadas, y lo mejor ha sido ver todo lo que han disfrutado mis hijas, sin duda. Veremos que nos depara el otoño... una estación que me entusiasma.
Amiga Conxita (nada de virtual, amiga sin más) me alegra encontrarte por aquí de nuevo, seguimos en el camino.
Un beso!
Hola Paco hice un recorrido por imágenes en lugar de letras. Me alegra que te hayan gustado.
EliminarLa foto de la copa es de la Catedral de Barcelona, es una fotografía que a mi también me parecía preciosa y un lugar (una terraza de un hotel) que solo por esas vistas ya valía lo que se pagaba por la copa jajaja
Me alegra que tus niñas y vosotros lo hayáis pasado muy bien y sí, te diría que aunque ya sabes que soy de verano, el otoño siempre enamora con sus colores y su temperatura mucho más agradable aunque bien pensado creo que me gusta todo, lo importante siempre es saber disfrutar de cada día.
Gracias por estar querido Paco y espero recuperar buenos hábitos y estar mucho más por el blog y con un poco de suerte recuperar las ganas de escribir.
Un beso enorme
¡Felicidades! Gracias por esas fotos tan lindas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Sara me alegra que te hayan gustado las fotogrofías, en lugar de palabras quise traer algunas imágenes que me hablaban de verano.
EliminarUn abrazo
Con esas fotos ya nos indicas que la vacaciones no estuvieron nada mal.
ResponderEliminarBesos.
Hola Alfred, he descansado pero no han sido las vacaciones deseadas, un tema de salud de una persona muy querida y especial que me ha tenido y me tiene intranquila y preocupada porque aún se está recuperando, toda mi fuerza para mi padre y su pronta recuperación.
EliminarBesos
Bienvenida amiga!
ResponderEliminarPongamos alfombra roja a quienes os vais incorporando al grupo.
Sobre la frase que preside tu entrada, ya era consciente en tiempos de estudiante. Iniciaba las vacaciones en Junio y... "15 días después" llegaba Septiembre y tenía que volver a clase...
Esa sensación de los veranos vuelan desapareció junto con los libros de estudio. ¡Nunca más! Desde entonces todo fue un caminar...
Por cierto, caminar al lado de un perro, entrañable compañía.
Abrazos Conxi.
Hola Ernesto muchas gracias por tus palabras de bienvenida.
EliminarVes, en mi caso he sido consciente de lo rápido que pasaba el verano ya con más edad. Cuando era niña, los veranos se iniciaban antes de San Juan y se alargaban hasta ese septiembre en el que empezaban las clases y hasta tenía ganas de ver a los compañeros.
Después los días vuelan, los meses y los años y cada vez soy más consciente que el tiempo vuela.
Hacía años que no disfrutaba de caminar por la montaña con un perro y ha sido precioso, he disfrutado muchísimo de larguísimos paseos de horas, sin nadie y escuchando el silencio de la montaña, una experiencia muy placentera.
Un abrazo enorme
Qué bonitos recuerdos.
ResponderEliminarBienvenida.
Besos.
Hola Macondo muchas gracias por tus palabras.
EliminarRecuerdos de los días vividos y disfrutados. ¡Qué bonitos!
Un beso enorme
Bonitas fotos. Un beso
ResponderEliminarHola Susana me alegra que te hayan gustado.
EliminarMuchas gracias.
Un beso
Las vacaciones, sean como sean, siempre son de agradecer y creo que después de lo que nos ha tocado vivir (y aún estamos viviendo) estos meses, se valora mucho más cualquier momento de esparcimiento, cualquier atardecer y cualquier situación en que nos podamos relajar y olvidarnos, aunque sea momentáneamente, de tanto estrés.
ResponderEliminarBienvenida al día a día, Conxita.
Un besote.
P.D. Todas las fotos son chulísimas, pero la foto de la copa de vino me ha encantado.
Hola Paloma
EliminarTienes razón que las vacaciones siempre se agradecen, sobre todo por olvidarse de rutinas y desconectar digitalmente que en estos momentos es lo que más agradecía. Encima si el tiempo acompaña pues se desconecta aunque lo he hecho bastante menos de lo que me imaginaba por un ingreso hospitalario que aún continua de mi padre.
Me alegra que te hayan gustado las fotos, la de la copa de vino es obra de mi hijo Xavi y es la catedral de Barcelona.
Besotes guapa
Bienvenida, Conxita. Se ve por tus fotos que has disfrutado aunque el verano no haya sido de los habituales. hay que saber disfrutar a pesar de las condiciones externas. La capacidad para ser feliz, salvo cuestiones puntuales, es algo que se tiene o no se tiene y depende de uno mismo.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Rosa muchas gracias.
EliminarHe intentado disfrutar y la primera parte de las vacaciones sí lo conseguí, la segunda no ha sido así por un tema de salud de mi padre que tuvo que ingresar en el hospital y aún se está recuperando.
Cada vez tengo más claro que se ha de disfrutar de todo, de lo pequeño y de lo grande, de lo ordinario y de lo extraordinario porque la vida pasa muy rápido y todo cambia muy rápido.
Un beso enorme
Bienvenida de nuevo!!.
ResponderEliminarMuy bonitas las fotos.
Un beso.
Hola Amalia muchísimas gracias.
EliminarMe alegro que te hayan gustado.
Un beso enorme
Ojalá hayan sido vacaciones provechosas, de esas que hacen sentir recargado.
ResponderEliminarHola Alexander he intentado descansar y aprovechar el tiempo que he podido.
EliminarEspero que tu las hayas disfrutado.
Un abrazo
¡Hola, Conxita!
ResponderEliminarMagnífica galería de imágenes que definen tu verano de manera muy especial. Genial la fotografía de la copa y el amor que destilas por la Naturaleza.
Besos y feliz temporada.
Hola Miguel me alegra que te haya gustado la muestra del verano.
EliminarLa fotografía de la copa en la que se ve la catedral de Barcelona me pareció preciosa, el autor es mi hijo menor así que le paso vuestras felicitaciones.
Siempre me ha relajado el contacto con la naturaleza, mar o montaña, pero después de esta pandemia y del teletrabajo se ha convertido en una necesidad.
Un beso enorme y espero poder ser un poco más constante con el blog y las visitas
¡Qué preciosas fotografías!
ResponderEliminar¿Qué catedral es la de la copa? Una foto magnífica esa.
Muy curiosa la de la cola de la vacunación ¿en Montjuic?
¿Y esa iglesia? ¿Cuál es? Me han encantado tus fotografías. Muy buenas tomas y composiciones.
Me alegro que hayas descansado y estado al aire libre.
Estupenda frase la de Charlie Brown.
Ve recuperando el ritmo poco a poco, no hay prisa.
Cuídate. Muchos besos.
Hola MJ,
EliminarLa fotografía es de la catedral de Barcelona, estoy contigo en que es una foto muy bonita y el autor es mi hijo menor que hace fotografías preciosas.
La cola de la vacunación efectivamente es de Montjuic. Se abrieron puntos de vacunaciones masivas y en mi caso me tocó hacer una larga cola de una hora y media aproximadamente pero no me importó, lo que me interesaba era vacunarme. Ahora andan esos espacios muy vacios porque los que quedan por vacunar no sé si están por la labor, igual tocaría pensar en otras estratégias y aunar vacunación y ocio e igual así se animaban algunos jovenes a vacunarse.
La ermita es muy pequeña y está en Puigcerdá, en Girona.
He intentado desconectar de ordenadores y estar al aire libre aunque no he podido descansar como hubiera querido porque desafortunadamente hospitalizaron de urgencia a mi padre y aún sigue recuperándose en el hospital, espero que muy prontito ya pueda estar de vuelta en casa.
Gracias por tus buenos deseos siempre.
Un abrazo enorme
Espero que tu padre esté mucho mejor y que le den el alta muy prontito.
EliminarUn abrazo.
Gracias MJ va muy lento pero afortunadamente ya va mejorando. Solo toca tener paciencia, que poquito a poco se recupere y le den el alta y lo tengamos en casa.
EliminarUn beso enorme
Please read my post
ResponderEliminarI will try to visit you soon.
EliminarBuenas, ni tal mal... más quisiera yo para mi. Espero verte más por estos lares y así poder seguir tu trabajo. (Por alguna razón nos hemos seguido pero no nos comentamos)
ResponderEliminarsaludos!!
Hola el rincón de Keren
EliminarMuchas gracias por tus deseos Keren.
Tienes razón que nos seguimos desde hace tiempo y sí en alguna ocasión sí que he comentado en tu blog pero desde hace un tiempo no puedo porque me aparece una nota diciéndome que tu perfil no está disponible. No sé qué puede pasar.
Ya me dirás.
Saludos
Bienvenida y a la espera de tus escritos que se echan en falta.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias querido Francisco, se agradecen tus palabras pero me parece que todavía falta para que tenga la tranquilidad y las ganas de ponerme a escribir, de momento parece que mis musas siguen desconectadas.
EliminarUn beso y muy feliz finde
En primer lugar bienvenida de nuevo a casa, je,je. Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones. Yo podría quejarme pero no lo voy a hacer, o quizá sí que lo cuente algún día en mi blog de quejas, ja,ja,ja.
ResponderEliminarAhora hay que ir calentando motores para volver a la vida "normal".
Por cierto, ese o esa tal Rajani Rehana también me ha vistado y dejado los dos mismos comentarios. Debe estar de gira promocional. Lo curioso es que ha dejado esos comentarios en mi blog en catalán. ¿Sabrá tantos idiomas?
Un beso.
Hola Josep Ma muchas gracias.
EliminarLa primera parte de mis vacaciones sí que la disfruté, la segunda por temas médicos no ha sido ni relajada ni tranquila pero no puedo quejarme porque a pesar del susto mi padre se va recuperando pero lo de volver a la normalidad hasta que él no esté plenamente recuperado y en casa va a ser complicado.
Cada cierto tiempo aparecen una serie de perfiles de promoción, no acabo de entender esa obsesión por tener seguidores y comentarios de gente que ni siquiera te lee pero bueno cada cual sabrá sus intereses.
Espero recuperar prontito más asiduidad.
Un beso y feliz finde
Hola, Conxita. Me alegra mucho ver de nuevo tu blog activo, pero sobre todo de que hayas descansado.
ResponderEliminarMe encantan las fotos (la de la copa es muy original), y el tono relajado que le has dado a esta entrada. Ojalá ese relax siga así todo el año.
Un abrazo y, eso, a cuidarse mucho.
Hola Ángeles muchas gracias por tus palabras.
EliminarMi intención es poder ir atendiendo el blog y visitando los blogs amigos porque espero tener algo más de tiempo y ya va viniendo un tiempo en el que apetece estar más dentro de casa, así que a ver si cumplo los buenos propósitos.
Me alegra que te hayan gustado las fotos, sí la de la copa con la imagen de la catedral en la copa es muy original y es obra de mi hijo menor que siempre encuentra la mejor foto.
Un abrazo enorme y cuídate tú también mucho.
Preciosas fotos Conxita, seguro que te lo has pasado genial.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola Conchi me alegro que te hayan gustado las fotos.
EliminarMuchas gracias.
Un beso enorme
La vuelta a casa después de las vacaciones a veces cuesta y más cuando se ha tenido un tiempo de relax como tu has tenido y que estoy segura lo supiste disfrutar, tus fotos preciosas así lo transmite, y me alegro lo hayas querido compartir.
ResponderEliminarBesos y buen comienzo de septiembre.
Hola Enca diría que es la primera vez que estás en Enredando con las letras, bienvenida.
EliminarHe intentado desconectar y descansar y aunque no ha sido el verano que pensaba, sí que una parte sí que ha estado muy bien y es la que he querido compartir a través de fotografías.
Besos y feliz semana
Vengo de leer lo referente a San Jordi... No sabía esa historia. Gracias por divulgarla. Y si además de las novelas, te gustan los cuentos, entonces coincidemos en algo.
ResponderEliminarUn abrazo desde Brasil.
Hola Ali bienvenida a Enredando con las letras.
EliminarMe alegra que te haya gustado la entrada de Sant Jordi, me pareció interesante compartir su origen y el significado que le damos en mi tierra.
La lectura y la escriptura me han acompañado desde siempre y aunque desde hace un tiempo no escribo sí sigo leyendo mucho.
Un abrazo
¡Hola!
ResponderEliminarQué maravilla de fotos.
Muy bienvenida y felizmartes.
Hola Marigem gracias por tus palabras.
EliminarMe alegro que te hayan gustado las fotos.
Un beso enorme
Thank you Rajani Rehana
ResponderEliminarMe alegro, Conxita, de volver a encontrarnos. Yo también he estado relajado de estas ondas.
ResponderEliminarEl pueblo... Dejo el mar para octubre.
Abrazos
Hola Ignacio yo también estoy muy contenta de volver a leeros.
EliminarEl mar en octubre es una auténtica preciosidad.
Un abrazo enorme
Querida Conxita,
ResponderEliminarAunque dices que no han sido las vacaciones que hubieras deseado, creo que no han estado nada mal a tenor de las fotografías que muestras.
Nosotros llegamos hace tres semanas y me está costando un mundo hacerme a la rutina.
Espero que éste sea un invierno tranquilo. Ya nos iremos viendo.
Un besazo
Hola Macarena desde luego no me puedo quejar de la primera parte de las vacaciones después todo se complicó por una enfermedad grave de mi padre que lo ha tenido casi 2 meses en el hospital, afortunadamente ahora ya se recupera en casa y esperamos que muy pronto ya pueda salir y recuperar sus actividades y su vida.
EliminarEste año hablando con distintas personas todas coincidían en lo mucho que les estaba costando recuperar la rutina, pero al final a todo nos acabamos acostumbrando jajaja
Espero que sí que sea un tiempo tranquilo y lleno de salud. Mis buenos propósitos de estar más en el blog como puedes ver de momento no los cumplo pero espero poquito a poco también recuperarlo.
Un beso enorme
Me alegro mucho de tu vuelta, porque es señal de que sigues bien; y por lo que he visto en tus imágenes no te podrás quejar de lo visitado, de lo cual me alegro, porque estoy seguro de que te lo mereces.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, y te quiero decir, Conxita, que últimamente me hes imposible llegar a ti a través de tus comentarios, por lo que siempre te tengo que buscar a través del buscado de Google.
Hola Manuel muchísimas gracias por tus palabras.
EliminarNo me puedo quejar tienes razón, he podido descansar y lo he pasé muy bien una parte de las vacaciones, después como comentaba a Macarena y a otros compañeros tuvimos que hospitalizar de urgencia a mi padre y aún está recuperándose y esa ha sido la principal preocupación, ahora ya está en casa y va haciendo pasitos para su recuperación.
Ya me comentaste que no puedes acceder a mi blog a través de los comentarios, lo estuve mirando y consultando y no he conseguido arreglarlo. Si sabes cómo lo puedo solucionar te agradeceré me lo comentes porque realmente es una gran molestia, así que aún agradezco más tus visitas.
Cuídate mucho tú y los tuyos, un abrazo enorme
Espero que tenha desfrutado de umas boas férias.
ResponderEliminarÉ verdade, o tempo de lazer dá sempre a sensação de passar mais rapidamente do que o tempo de trabalho.
Gostei muito das imagens apresentadas.
Abraço amigo.
Juvenal Nunes
Muchas gracias Juvenal Nunes.
EliminarEstoy contigo que las vacaciones siempre parecen volar mucho más rápido que los días laborables jajaja
Bienvenido a Enredando con las letras.Pasaré a visitarte lo antes posible.
Saludos