30 de noviembre de 2019

Cosas mías

Vasili kandinsky_Paisaje de otoño



Una de mis redes sociales ha tenido la gentileza de informarme (gracias a uno de esos algoritmos que lo saben todo sobre nosotros,) que hacía cuatro años celebraba el primer aniversario de Enredando con las letras, así que ya voy por el quinto año. 


Y me he preguntado por estos cinco años de letras





Recuperando lo que escribía por allá el 2014 para presentar el blog.
Enredando con las letras es mi primer blog y está dedicado a una de mis grandes pasiones, escribir.
Leer y escribir o escribir y leer. 
Leer. Si hay algo que siempre ha estado en mi vida, es mi amor por la lectura. He devorado libros. Con ellos he vivido, soñado, llorado, reído, emocionado...
Escribir...Ha sido algo muy personal e íntimo, también siempre presente en mi vida. Me encanta escribir. Disfruto escribiendo. Soy feliz viendo como las letras construyen palabras, las palabras forman frases y las frases van contando historias. Me gusta observar y ver como de la nada, aparecen personajes que te cuentan cosas. 

Letras, palabras, frases, sueños...
¿Sigo sintiendo lo mismo? La respuesta es que SÍ y es un Sí en mayúscula porque aunque actualmente dispongo de muy poquito tiempo por temas laborales, sigo sonriendo cada vez que entro en el blog y sigo sintiendo esa misma emoción que me provocaban las letras.


Y entonces la memoria que es curiosa me recordaba la música del día que presenté el blog en sociedad, y he pensado que una buena manera de celebrar estos cinco años de letras era con cinco canciones que son para mi muy especiales por distintos motivos. 

Espero que los enlaces de las canciones funcionen y que os gusten.


Iwona Lifscheiss


Impatience_Antoine Josse



Emil Nolde_Paisaje



https://janeaukshunas.com/




Francine Van Hove

Un blog es como la vida, gentes que van y vienen, algunos pasan, unos se están un tiempo y desaparecen, otros mariposean, otros se quedan y se convierten en gratos amigos con los que te encanta charlar y lo que sí es seguro es que todos los que han pasado por aquí a lo largo de estos cinco años siempre tendrán/tendréis un rinconcito en Enredando con las letras.

¡Cinco años! Y  que sigan siendo muchos más. 

Gracias por hacerlo posible, gracias por estar.


123 comentarios :

  1. Pues vaya mi enhorabuena por estos cinco años de tu blog. Ojalá que sean muchos más, amiga Conxita, para que sigamos disfrutando de tus escritos y, sobre todo, de tu presencia.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paco, son de esos recordatorios que me gusta hacerme sobre todo en estos momentos en los que puedo dedicar poquito tiempo al blog y no quiero dejarlo porque las letras me siguen haciendo muy feliz.

      Gracias por estar compañero.

      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Felicidades!!!
    En realidad no sé cuanto tiempo llevo leyendo tus enredadas letras, pero la verdad lo del tiempo es relativo y cortísimo cuando hacer algo que te gusta.
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alfred.

      Yo tampoco sé cuánto tiempo hace que tengo el placer de tenerte como lector, a mí me parece que siempre has estado aunque haga más o menos porque como dices el tiempo es relativo (por cierto me ha encantado tu reflexión sobre este tema que acabo de leer) sobre todo cuando algo nos gusta y te aseguro que a mi me encanta tenerte por aquí y disfrutar de tus letras y comentarios.

      Petonets i bon diumenge

      Eliminar
  3. Felicidades por tus cinco años, seguro que vienen muchos más. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias El desvan de Vicensi, espero que sean muchos más y seguir disfrutando de las letras y de vuestros comentarios con la misma ilusión y ganas.

      Un beso y muy feliz domingo

      Eliminar
  4. Una de las mejores cosas que me ha dado tener un blog es habet conocido a personas y escritores que merecen la pena. En tu caso se dan las dos circunstancias. Espero poder seguir muchos más años acompañandote en tu andadura blogueril.
    Muchas felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Chema Muchísimas gracias por tus bonitas palabras.
      Estoy contigo que ese conocer a personas fantásticas de cualquier lugar del mundo es un regalo del mundo blogero que se pierden aquellos que no disfrutan de las letras.

      Gracias por estar acompañándome en Enredando con las letras y por llenar de creatividad e ingenio este mundo de letras.

      ¡A por los próximos cinco, cuento contigo!😜
      Besos de domingo

      Eliminar
  5. Esa es una buena noticia, los "cumpleaños" siempre son alegres, y lo has celebrado con una entrada de lujo. Seguiremos sumando. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester, a mi también me parece que se han de celebrar.
      Creo que a lo largo de esta celebraciones, compañeros con mucha experiencia y trayectoria bloguera me han recordado que son muchos los blogs que desaparecen en el primer año así que me siento muy orgullosa de estos cinco años con ilusión y ganas y a por cinco más, disfrutando también del regalazo que es vuestra compañía.

      ¿Por qué qué es un blog sin lectores? O ¿Un escritor, aunque sea aficionado como es mi caso, sin lectores? Gracias por estar y sumar.

      Besos de domingo

      Eliminar
  6. Enhorabuena!, por tus cinco añitos,... por tus letras,... gracias por tu regalazos en forma de relatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Norte, gracias por estar compañero, por tus palabras, por tus comentarios y por todos esos viajes que nos regalas.

      Un placer y un orgullo enorme tener la suerte de tener lectores como tú en mi blog.
      Besos de domingo

      Eliminar
  7. Felicitarte en primer lugar. Los blogs son como esa línea que abrimos al mundo. Dejamos un poquito de nosotros en cada post.

    Un abrazo y a por otros muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albada Dos.

      Me ha gustado esa imagen que dibujan tus palabras sobre los blogs y sí hay un poco o un mucho de nosotros en cada entrada que publicamos.
      Otras veces he comentado que casi ninguna de mis historias son reales. Creo que en todo este tiempo solo hay un par que sí lo son y que, en esas ocasiones, algún lector me dijo que eran muy bonitas pero muy poco reales jajaja (aún recuerdo que la persona para la que escribí uno de los relatos estuvo tentada de decir que sí, que era real y que ella era la protagonista) pero lo que sí es cierto es que en ellas hay parte de mi, de mi manera de ver o no ver el mundo, aquello que me gusta o disgusta, aquello que me hace reír o llorar... incluso en aquellos protagonistas con los que no tengo ninguna empatía ni comparto nada, siempre hay algo de mi, porque esas historias nacen de mi, de mi manera de mirar, de ponerme en el lugar del otro y de intentar entender el mundo.

      A por otros cinco más.

      Besos

      Eliminar
  8. Holaaa Conxita, no podía perderme esta fiesta, su música, sus imágenes, su color, su ilusión, su emoción ¡me encanta toooodo! no paro de mover mis brazos con el ritmo, me miro en esos cuadros y se me va la imaginación. Regalar para ser regalado. Unos cinco más y los que vengan. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eme muchas gracias por añadirte a la fiesta😜

      Me alegra que te guste la combinación de música, cuadros y letras. Musica y pinturas son muy especiales para mi y me apetecía compartirla.

      Ya sabes si quieres compartir tu musica igual podemos crear una lista en spotify, música y blogs.

      Un beso y te espero para la celebración de los 10 años.

      Eliminar
  9. Cinco años de letras preciosas. Enhorabuena, Conxita. Sigue enredando con tus historias maravillosas. Ya sabes cómo me gustan tus relatos. Espero leerte otros cinco, diez, quince... años más.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querida Ana por tu generosidad y preciosas palabras, ya sabes lo mucho que agradezco tus palabras, tu atenta lectura y tenerte por aquí, es un placer y un lujo tenerte en Enredando con las letras.

      Muchas gracias por estar.

      Un beso enorme y muy feliz semana

      Eliminar
  10. Muchas felicidades, Conxita, a ti y a tu blog por este quinto aniversario.
    Cinco años son también los que yo cumplí el 26 de octubre, pero nadie me avisó así es que no lo recordé hasta días después y ya no me pareció procedente hacer nada. Además estaba de viaje y no había mucha oportunidad.
    A ver si dentro de otros cinco, estamos cumpliendo diez con la misma ilusión... y algo más de tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa muchísimas gracias por tus palabras.

      Es cierto que somos de la misma época, allá por el 2014...Buff qué lejos y qué rápido pasa el tiempo.

      A mí me ha sorprendido el aviso de fb pero será para que entre en esa red que apenas utilizo jajajaja pero me ha ido muy bien porque casi se me pasa, ya ves lo publiqué el 30 de noviembre. Me gusta recordarlo porque es una manera de animarme a seguir y cinco no están nada mal. Aunque desde luego mi ritmo bloguero y de lecturas es mucho más bajo que el tuyo, cinco años no están nada mal. ¿Verdad amiga?

      Y sí ojalá a los diez años sigamos con la misma ilusión aunque espero haber recuperado un poco el control del tiempo, es lo que tienen los cambios que hasta que no les coges el ritmo te tienen un poco atrapada.

      Un beso enorme

      Eliminar
  11. Hola!Muchísimas felicidades y muchos tironcitos virtuales de orejas desde aquí con mis alas virtuales también! !!Tu blog es precioso así como el alma que le da vida.Preciosas imágenes ahora me dedicaré a buscar la musica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buhoevanescente muchísimas gracias por la felicitación y los tironcitos de orejas y ¡con alas virtuales!, gracias de corazón por esas palabras tan bonitas que os agradezco de corazón.

      Las imágenes son preciosas y me apetecía mucho compartirlas, la música solo tienes que ponerte encima de los nombres y están enlazadas en youtube.

      Espero que os gusten, a mi me recuerdan momentos muy especiales.

      Besos buhos

      Eliminar
  12. Sigue "sonriendo" Conxita al entrar aquí. Yo espero ser de las que se quedan para charlar durante muchos años más, aunque no sea muy constante en mis visitas. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, sí sigo sonriendo y espero compartir muchas sonrisas porque cada comentario, cada palabra son como caricias para el alma. Gracias por tus palabras.

      Así que querida Marisa espero que te quedes por aquí durante mucho tiempo y que sean muchos más años de charlas.Es un placer tenerte por aquí cuando puedes, aquí no hay obligaciones y siempre me siento feliz de teneros por aquí.

      Un beso enorme y muy feliz semana.

      Eliminar
  13. Felicitaciones, hermoso blog, me gusta mucho leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karin por tus felicitaciones, a mi me gusta tenerte por aquí, gracias por tus visitas y por tus palabras.

      Saludos y feliz semana

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias Miquel por las felicitaciones y por tus visitas.
      Salut i bona setmana

      Eliminar
  15. Letras, música e imágenes. Todo muy bello y enriquecedor para celebrar un día tan especial. Muchas felicidades Conxita y que sean muchos años más enredando con letras :)
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel gracias por tus palabras y por esas bonitas felicitaciones.

      Sí, he querido combinar esas preciosas imágenes con música y por supuesto con las letras, siempre presentes en este blog.
      Me pareció una agradable manera de regalaros esas imágenes tan especiales y unas canciones fantásticas que en mi caso están ligadas a momentos muy especiales.

      Espero seguir mucho tiempo enredando con las letras y contando con el placer de teneros por aquí, es un lujo tener compañeros tan fantásticos, gracias por estar compañero, por tu tiempo y por tus cariñosas palabras siempre.

      Besos y muy feliz semana

      Eliminar
  16. Pues, ya sabes, Conxita, Felicidades en este aniversario de atardeceres otoñales.

    Resulta agradable asomarse con tiempo a ese enredo letrista que has elaborado. Y, en esta ocasión, acompañarlo de las músicas que nos regalas.

    La vida dirá el tiempo que continuaremos en contacto. Agradeciendo lo que nos ha ofrecido.

    Besos (blancos).

    Ignacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ignacio un aniversario de colores de otoño, sí y qué bonitos colores nos regala esta estación.

      Me alegra que te hayan gustado este enredo de palabras, imágenes y música, las imágenes son para mí especiales igual que las músicas que he compartido, ligadas a momentos especiales.

      Gracias por estar compañero de letras y sí, la vida siempre es la que acaba decidiendo el tiempo que estaremos y qué bonito y sabio me parece ese agradecer. Sí, agradezcamos porque somos conscientes del regalo que se nos ha dado, disfrutar lo vivido porque ha sido precioso.

      Besos y muy feliz semana

      Eliminar
  17. Muchas felicidades por esos cinco años de blog, Conxita, y que, como tú dices, vengan muchos más. Cómo pasa el tiempo, verdad? Creo que es buena señal que nos parezca que es un suspiro; significa que estamos ocupadas viviendo, experimentando, disfrutando y creciendo en todos los aspectos. Espero de todo corazón que puedas seguir celebrando cumpleblogs y que yo esté aquí para verlo :))

    Gracias por compartir con nosotros tus canciones favoritas y esas preciosas imágenes.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia muchísimas gracias por tus palabras.
      Ainsss sí, el tiempo pasa a toda velocidad y supongo que lo importante es lo que hacemos con él, si es vivido y disfrutado pues buena señal si pasa rápido, me encanta ese mirar optimistaque comparto contigo.

      Yo también espero compartir muchos otros cumpleblogs y tener el placer de teneros por aquí, es una delicia disfrutar de vuestros comentarios y aportaciones. Gracias por estar.

      Espero que os gusten las imágenes y las canciones, para mi son muy especiales porque me recuerdan momentos muy especiales.

      Un beso enorme y muy feliz semana

      Eliminar

  18. ¡Felicidades por este quinto cumpleblog!
    Todo un placer haber llegado hasta aquí y quedarme cerquita para leer tus estupendas entradas, querida Conxita!
    Brindo por seguir celebrando contigo muchos más y con idéntica ilusión.
    ¡Ah y mil gracias por compartirnos estos cinco temazos musicales!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Estrella.
      Soy muy afortunada por tener a generosos lectores y compañeros que se han convertido en amigos con los que te encanta charlar y por supuesto visitar.

      Me alegra muchisimo y lo sabes tenerte por aquí, muchísimas gracias por tus ánimos, por tu calidez y generosidad.

      Espero que te gusten las canciones y las imágenes.

      Un beso enorme y muy feliz semana

      Eliminar
  19. Yo me he incorporado hace poco, pero he venido para quedarme y desearte que sean muchos años más los que nos podamos seguir leyendo, porque a mí, al igual que a tí , una de las cosas que más me gustan es leer y escribir. Feliz cumpleaños. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita gracias por quedarte por aquí formando parte de Enredando con las letras y espero que sea por muchos años más. Ay leer y escribir es algo tan apasionante, ¿Verdad?

      Gracias por tu felicitación y muy feliz semana.

      Eliminar
  20. ¡Feliz cumple Conxita!
    ¿Cinco años ya? Jo, ahora me has traído a la mente cuando comencé yo con el mío, no mucho antes que tú, en el 2013. Y ¡Aquí seguimos! Aunque a veces me pasa lo mismo que a ti y las obligaciones laborales me hacen ir un poco a salto de mata. Incluso he pensado en dejarlo a veces, pero para mi el blog es mi forma de evadirme. Así que siempre creo que es mayor el beneficio que el trabajo que me ocasiona.
    Me alegro de que un día te animaras a abrir un sitio como el tuyo... verdaderamente hay pocos lugares en los que disfrute tanto. Así que, sigue. Mucho ánimo para tus próximos cinco años. Estaré en todos y cada uno de ellos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena ¡Cómo pasa el tiempo! El recordatorio de fb me vino muy bien porque con lo liada que ando casi se me pasaba😜
      En algun momento he pensado estos meses que ando tan ocupada hacer un parón temporal en el blog porque veo que no me puedo ocupar de la manera que me gusta ni puedo visitaros con demasiada frecuencia pero me gusta tanto el blog, escribir, compartir, comentar... que intento sacar el tiempo y espero que prontito se tranquilice de nuevo mi tiempo. Y estoy contigo que es mucho mayor el beneficio, es un paréntesis tan agradable.

      Gracias por tus bonitas palabras, este blog no sería nada sin vuestro tiempo, vuestras lecturas y todos los comentarios tan enriquecedores, gracias por estar y hacer de Enredando con las letras un rinconcito de letras en compañía. Es un placer y un honor teneros por aquí y aprender tanto con vosotros. La de viajes que estoy haciendo contigo.

      Un beso enorme Macarena y a por los proximos cinco y en tu caso seis años de blogs.

      Eliminar
  21. Que lindo escrito
    hace mucho que no te veo por mis lares.Sigo escribiendo en revistas y en diferentes lugares. Lo corto vale más que lo largo hoy en dia
    un abrazo y lo mejor para vos y tu bella vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mucha por tus bonitas palabras.

      Siento no poder visitaros más, ando muy liada y no llego a todo. Espero en unos meses normalizar mis horarios y tener más tiempo para el blog y el mundo blogger.

      Tienes razón que estamos en un mundo de inmediatez y poco tiempo, se lee poco y si es corto, por eso estoy tan agradecida porque me dedicáis una parte de vuestro precioso tiempo a leer mis historias, gracias de corazón.

      Abrazos y también lo mejor para ti y tu bellísima vida

      Eliminar
  22. Hola conxita, lo breve si es bueno dos veces bueno amiga, y aquí el ejemplo.
    Felicidades amiga.Feliz semana
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gracias Carmen por esas felicitaciones y sobre todo por tu presencia en este espacio de letras. Gracias por estar.

      Feliz semana y feliz puente. Un abrazo

      Eliminar
  23. Muchas felicidades, Conxita. Un lustro escribiendo y publicando no es moco de pavo. Y hacerlo tan bien como lo haces es todo un lujo para nosotros, tus lectores. Puedes estar totalmente segura que fue una gran idea abrir este blog. Con él todos hemos disfrutado, tú escribiendo y nosotros leyéndote.
    De paso, me has hecho pensar en cuántos años llevo yo en este mundillo bloguero y resulta que el pasado mes de junio cumplí 6 años. Y yo sin percatarme de ello, ja,ja,ja.
    Un besote y a seguir al pie del cañón, por el bien de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep Ma, justo cuando fb me recordó que hacía cuatro años había celebrado el primer aniversario del blog pensé en ese lustro y buscando su significado aprendí que ese periodo de cinco años se llama asi porque proviene de una ceremonia que se celebraba cada cinco años, la lustratio Que era obligatoria para todos los miembros de una comunidad y que consistia en una limpieza, una sanación del cuerpo a través de ritos que se celebraban en los ríos cercanos y se salia de ella purificado, espero que el blog salga reforzadísimo de este lustro😜

      Gracias por tus bonitas palabras amigo, soy muy afortunada por tener unos lectores tan fantásticos, que engrandecen el blog con vuestros comentarios, sois lo mejor de este blog. Gracias por estar.

      Ainsss vas a tener que llamarle la atención a fb para que te lo recuerde. ¡Seis años! Felicidades con retraso.

      Un beso enorme y muy feliz semana

      Eliminar
  24. Felicidades por los cinco años y gracias por reservarme un rinconcito de tu blog para poder compartir contigo pequeñas cosas, de esas que guardamos solo para los amigos.
    Besos, siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco ya sabes que aquí siempre tienes un espacio preferente y que siempre te recuerdo como esa persona que se aventuró en un blog que empezaba y con una inexperta bloguera que desconocía absolutamente la manera de funcionar y como me animaste a seguir. Ya ves que recuerdo perfectamente tu generosidad y tus ánimos que han estado en cada una de mis entradas, año tras año, siempre dedicándome palabras amables y buenos consejos.

      Un beso enorme y muchísimas gracias por estar amigo.

      Eliminar
  25. Enhorabuena por estos 5 años... un placer visitarte y leerte.
    Por lo menos , por los menos... a por otros cinco .... y solo para empezar.... espero que sean muchos más.
    Besos Conxita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, gracias por tus bonitas palabras. El placer es mutuo, a mí me encanta teneros por aquí y aprender en vuestros blogs.

      A por cinco más y tanto...

      Un beso enorme y muy feliz semana

      Eliminar
  26. ¡Enhorabuena! y que sigan sumando y que sigas sonriendo
    Por cierto, buena música
    🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adel.

      Sí, me gusta sonreír así que espero seguir sumando.

      Me alegra que te haya gustado la música, cada una de esas canciones me recuerda momentos muy especiales.

      Un abrazo

      Eliminar
  27. ¡Muchas felicidades, Conxita! :) Me ha parecido maravillosa la forma en la que has descrito el blog, como la vida misma, es cierto, a veces paramos, seguimos, pero la esencia está aquí y eso es lo bonito de este sitio, del tuyo que podemos pararnos de vez en cuando y simplemente disfrutar.
    Un auténtico placer el haberme topado con tus letras, y sobre todo contigo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene muchas gracias por unirte a la celebración, es un placer enorme teneros por aquí.

      Me alegra que te haya gustado la comparativa y es que así veo al blog, un poquito como la vida misma, hay veces en las que tenemos más tiempo y otras en las que nos cuesta parar, a veces nos gusta estar y otras pasamos de largo, lo importante es aprender a disfrutar y a mí me sigue gustando mucho estar por aquí en compañía de tantos buenos compis. Y espero que este siempre sea un lugar de letras en el que se disfrute de la palabra, de las opiniones, porque entre todos es cuando más se aprende.

      El placer es mio por tenerte en el blog, gracias por estar y por tus palabras siempre generosas y animosas.

      Un beso enorme y a disfrutar de lo que aún queda del fin de semana largo.

      Eliminar
  28. Esperemos que sean muchos más años y sigas con la misma intensidad y energía que el comienzo. Tus seguidores y seguidoras no merecemos menos, sino conocerte más y más.
    No te vayas nunca y déjanos conocerte mejor a cada texto que nos muestres.

    ¡FELIZ PRÓSPERO AÑO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Antoni por tus palabras.
      Por lo pronto yo os espero como mínimo cinco años más que hacer la decena son palabras mayores.

      Bromas al margen, lo importante es no perder las ganas y como he comentado sigo teniendo las mismas que cuando empecé allá por el 2014 y este blog se ha convertido en un espacio fantástico gracias a las personas que me acompañáis y lo hacéis grande.

      Así que eso os digo a vosotros, gracias por estar y por hacer de Enredando con las letras un lugar de conversaciones y muchas letras.

      Uy feliz próspero año también para ti y es que la Navidad ya está aquí.

      Eliminar
  29. Mi enhorabuena, y gracias por estos años de buen hacer, para disfrute de todos nosotros, ya que siempre ha sido un verdadero placer leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Manuel, gracias a vosotros por estar y acompañarme en estos ya cinco años de blog.

      El placer es mio porque ¿Qué es un blog sin lectores? Y te aseguro que por muchoq que disfruto con las letras, este espacio se convierte en un lugar especial gracias a vosotros, a vuestras aportaciones, a lo que contáis, se convierte en un lugar de encuentro entre amigos que disfrutamos con las letras.

      Gracias por acompañarme en este tiempo.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  30. Feliz cumpleblog o cumpleaños bloguero, o como quiera que se diga.
    Has tenido una manera preciosa de celebrarlo, con unas canciones preciosas y con unas ilustraciones también muy bonitas.
    Ah, y... que cuuumplas muuuuchos más!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma.

      No sé si es cumpleblog o cumpleaños bloguero pero sea como sea el blog se da por felicitado y muy bien felicitado y su propietaria también, gracias por estar amiga.

      Mientras lo escribía y buscaba las imágenes me di cuenta que hay canciones que lo acompañaban, que me contaban historias y quise traerlas también para la celebración y es que a veces, es escuchar una canción e irse directa a ese instante de la memoria que te lo recuerda.

      Espero cumplir muchos más y que podamos celebrarlos juntas.

      Besotes guapa

      Eliminar
  31. Una presentación de cumpleblog muy encantadora, Conxita. ¡Felicidades!
    Hay períodos que son un poco difíciles para compatibilizar, como uno quisiera, las actividades reales con las virtuales. Pero el blog siempre está ahí, esperando y también lo hacen muchos de los seguidores más fieles.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mirella, me alegra que te haya gustado esta combinación de imágenes y de música.
      Cierto, esta es una época en la que me está resultando complicado poder estar en el blog y visitaros como me gustaría, pero todo son épocas y lo que intento sobre todo es no estresarme, no hacer nada por obligación porque el blog y todo el mundo bloguero lo quiero vivir como algo relajante, algo que se hacer porque apetece no porque toca y aunque he tenido que reducir mis entradas y visitas sigo disfrutando los momentos en los que estoy y los que os visito. Y sí, el blog está ahí esperando y animando a seguir.

      Muchas gracias por estar querida Mirella, de corazón te lo digo. Lo mejor de este blog son las personas que me acompañáis, que que hacéis de él un lugar muy especial, de mucho amor por las letras.

      Un abrazo enorme también para ti.

      Eliminar
  32. Muchas felicidades Conxita y que sigas enredando con las letras muchos años más.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, espero seguir enredando con mis letras y disfrutando de tus lecturas muchos años más.

      Es un placer tenerte por aquí, muchísimas gracias por estar y formar parte de este espacio de letras.

      Un abrazo y muy feliz fin de semana largo

      Eliminar
  33. Que bonita presentación Conxita Yo aparecí hace poco por aquí y me enganchastes.
    Un blog necesita dedicación y hay que atenderlo. Bastantes amigos míos lo han dejado y se pasaron a Facebook, creo que esto es más personal y distinto e intentamos que siga funcionando...Lo cuidamos.
    Y bueno Felicidades y a seguir muchos más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura me alegra que te haya gustado.

      Sí, tú hace menos tiempo que estás en Enredando con las letras pero desde el principio te has hecho un gran hueco. Me alegra mucho que decidieras quedarte, ya sabes que eres muy bienvenida a este espacio y que me encanta que os encontréis a gusto aquí porque a mí me hace muy feliz compartir mis letras y comentarios con vosotros. Gracias por estar.

      Estoy contigo que un blog necesita dedicación, mucha, mimo, atención y cuidados y lo cierto es que aunque tengo otras redes sociales apenas las visito, no me convencen mucho. A mi me gusta mucho más la proximidad de las letras y lo que cada persona a través de su blog quiere contar, mira me parece más auténtico y me llega más. Recuerdo que una persona que conocí me decía que le gustaban los blogs porque eran muy auténticos, porque a través de las letras contamos mucho sobre nosotros y es cierto que dejamos huellas nuestras a través de nuestras letras, de cómo somos y cómo pensamos. ¿No te parece?

      A por los siguientes años, esperando tenerte también por aquí.

      Besos

      Eliminar
  34. Te felicito, amiga, por esa aniversario, y por esa ilusion que mantienes, que es lo importante-
    Yo llevo ya muchos años en estas cosas y lo que mas siento es que toda la gente que conoci al principio la he ido perdiendo con el tiempo... No queda ya nadie de aquellos con los que me inicie en este mundo virtual. Poco a poco fueron desapareciendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ildefonso sí ya son cinco años y sí sigo sintiendo ilusión por el blog y justo es eso lo que hace que sea un espacio tan especial.

      Siempre he querido que este blog no fuera una obligación sino un espacio para disfrutar y de momento sigo disfrutando y sonriendo y en eso, tengo que daros las gracias por estar en este rincón de letras.

      Otros compañeros con más experiencia y años blogueros como es tu caso comentan eso mismo, que de los compañeros con los que se inició la andadura en esto del bloguer han ido desapareciendo y es que creo que hay una gran competencia de redes sociales y los blogs son más exigentes, requieren más dedicación que otras redes que están más de moda. Los blogueros quizás es que somos uno poco románticos y seguimos disfrutando con las imágenes y las letras.

      Espero que sigamos disfrutando de nuestros blogs por mucho tiempo. Gracias por estar compañero.

      Un abrazo

      Eliminar
  35. Muchas felicidades, Conxita, por este magnífico aniversario. Espero que nunca pierdas el interés y el entusiasmo por escribir y contarnos cosas.

    Es muy bonita y original la forma en que has recordado el inicio del blog, con las canciones. Y muy bonita también la comparación del blog con la vida, y muy verdadera, para lo bueno y lo menos bueno. Pero sea como sea, siempre merece la pena.

    Un abrazo grande, y gracias por tu amabilidad y tu bondad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángeles por tus bonitas palabras, gracias de corazón.

      Aunque ahora dispongo de muy poco tiempo, el blog es algo tan especial y seguro que me entiendes perfectamente porque llevas mucho tiempo cuidando el tuyo, mimándolo y haciéndonos disfrutar con tus entradas. El blog es algo tan especial, ¿verdad? Yo también espero conservar intactas las ganas, la ilusión y el entusiasmo que me hace sonreír cada vez que entro en el blog y sí, tener esas ganas de contar historias y compartirlas con vosotros.
      Gracias, muchísimas gracias por acompañarme a lo largo de este tiempo, es un honor y un placer enorme disfrutar de tu compañía.

      Las imágenes, la música, las letras...
      Me alegra que te haya gustado la manera de celebrarlo, hay canciones que las asocio al blog, que son muy especiales y que me recuerdan momentos vividos y el blog habla de vida, hablamos de vida y vivimos la vida.

      Y sí, estoy contigo que siempre merece la pena. Ser bloguero se mete en la piel y nos hace ser como somos, un poco locos por las letras y un mucho entusiasmados por la vida. No saben lo qué se pierden aquellos que no tienen un blog y esta pasión por los blogs creo que la he aprendido de grandes blogueros como tú.

      Un beso enorme y muy feliz fin de semana

      Eliminar
  36. ¡Enhorabuena por estos cinco años, Conxita! Excelente selección musical para celebrarlo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David ya ves cinco años y aunque actualmente puedo dedicar menos tiempo del que me gustaría sigo sin perder las ganas, gracias por estar.

      Me alegra que te hayan gustado las canciones escogidas para la celebración.

      Recuerdo que dediqué una entrada a la música que nos acompaña para escribir y aunque en mi caso no siempre escribo con música sí que hay canciones que tienen su lugar en el blog porque mientras escribes las estás escuchando aún sin tenerlas puestas. Sí que me parece recordar que en tu caso sí utilizabas la música para meterte en la historia. Música y letras, excelente combinación. ¿No te parece?

      Un abrazo

      Eliminar
  37. 5 AÑOS!!! Pasan rápido, eh? Yo tampoco voy sobrado de tiempo, pero siempre que puedo me paso por aquí y disfruto de tus enredos.

    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, el tiempo vuela y apenas sin darte cuenta ¡5 años! Mira que si no llega a ser por el recordatorio de FB se me pasa el aniversario...Y cuando lo vi pensé que no quería ni podía dejar pasar la fecha porque son cinco años llenos de ilusiones.

      Gracias compañero por dedicar tu tiempo, ese gran tesoro y bien escaso, a leer mis letras, a comentar y a formar parte de este blog que es de todos los que gustamos de enredar las letras.

      Petonets

      Eliminar
  38. ¡Zorionak, Contxita! Estamos casi de la mano en el aniversario, esta año hago también cinco años de blog. Y parece que no ha pasado el tiempo. Me encanta poder visitarte y lees tus escritos. Hoy me ha encantado este aniversario , con tus letras, tu música y esos cuadros tan bonitos. Espero seguir con tu amistas y leyendo tu blog muchos años. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Mamen, espero haberlo escrito bien. Me encanta ese Zorionak.

      Pasa el tiempo rapídisimo, ¿verdad Mamen? Cinco años llenos de ilusiones y muchas ganas y en tu caso con muchísimas más entradas y actividades.
      Me alegra que te hayan gustado los cuadros y la música, tanto unos como las otras son muy especiales para mi y por eso he querido incorporarlos en esta celebración.

      Ya sabes que también aquí eres muy bienvenida y formas parte de esta gran familia de Enredando con las letras, gracias por estar y a por muchos años más.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  39. Hola Conxita!! Enhorabuena por tus cinco años!! Cuadros y música, una bella combinación. Gracias por tus recomendaciones y tus maravillosos relatos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegra que te haya gustado la combinación que he elegido para celebrar estos cinco años. Tanto la música como las pinturas elegidas son muy especiales para mi y me ha parecido que era un buen momento para compartirlas en el blog.

      Gracias a ti por dejar tu tiempo y tu huella en este blog, gracias por estar y acompañarme a lo largo de este tiempo... ¡A por los próximos cinco años!

      Un beso enorme

      Eliminar
  40. En este momento no puedo reproducir la música pues la gente de casa aún duerme. Pero me ha gustado lo leído. Así soy, también, en cuanto a escribir. Le decía a una buena amiga ayer mismo que me "encanta" teclear...

    Sobre lectura, reconozco que leí lo que había que leer durante la mayor parte de mi vida. Pero en este momento es asignatura trascendida! Releo, por hacer algo casi mecánico unos momentos cada día, alguno de los pocos libros que quedaron en casa tras "hacer sitio"...

    He disfrutado con tus reflexiones sobre ti misma. Y me han gustado mucho, mucho, las pinturas expuestas.

    Gran abrazo Conxita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto espero que ya hayas podido escuchar la música :) Es lo que tiene levantarse el primero y disfrutar del silencio mientras el resto duermen. Ya me dirás si te gustan, para mi son canciones muy especiales porque están asociadas a momentos especiales y me parecía que era una buena ocasión traerlas al blog para celebrar este lustro.

      Escribir, soy incapaz de imaginarme sin escribir, forma parte de mi, de cómo soy y de cómo veo la vida. Y cuando uno tiene este gusanillo siempre está ahí. Me recuerdo escribiendo y leyendo desde siempre. Así que entiendo que te encante ese teclear...

      Y la lectura tal y como decía siempre ha estado en mi vida. Mis primeras lecturas se las debo a mi madre y a esos cuentos que nos leía cada noche antes de irnos a la cama, a su amor por los libros y por las historias. Le agradezco también esto a mi querida madre.
      Entiendo perfectamente ese hacer sitio, de hecho ya hace años que opté por ir a la biblioteca a buscar mis lecturas y cuando salió el ebook me solucionó mucho el problema de espacio, lo que aún no he conseguido es hacer sitio, veo mi atiborrada librería y nunca encuentro el momento de hacer sitio.

      Me alegra que te hayan gustado las pinturas, son muy especiales y me parecían ideales en esta celebración.

      Muchas gracias por estar compañero, es un placer tenerte por aquí.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  41. ¡Felicidades Conxita! Esperamos seguir disfrutando de tu enredos muchísimos años mas. Las canciones todas preciosas aunque para mi las que más, George Michael y Astrud Gilberto y Van Morrison.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi y aprovecho tocaya para desearte un feliz día de santo :)
      Yo también espero que sean muchos años más y tenerte por aquí disfrutando de tus comentarios.

      A mi la versión de Desafinado de George Michael y Astrud Gilberto es la que más me gusta, siempre es preciosa pero con ellos aún más. Y Van Morrison es especial.

      Besos y que tengas un feliz día.

      Eliminar
  42. Adorei o seu blog. Acho que
    vou segui-lo pra não perder
    as maravilhas que virão.
    Beijos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado por tu visita.

      Me alegra que te guste y quieras quedarte, bienvenido a este espacio de letras.
      Por supuesto iré a visitarte y a conocer tu blog.

      Uma saudação

      Eliminar
  43. Muchas felicidades por estos cinco años.
    Que vengan muchos más y que sigas disfrutando tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xavi, a por los próximos cinco más.

      El blog es para disfrutar, ¿no te parece? Ya tenemos muchas obligaciones y aquello que elegimos ha de ser para pasarlo bien.

      Gracias por tu tiempo y por estar.

      Un besoy muy feliz semana

      Eliminar
  44. Enhorabuena Conxita por esos cinco años de vida del blog, a seguir sumando muchos más y a enredarnos con tus letras querida amiga.
    Un brindis por ti, guapísima.
    Besos y abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Marina por tu dulzura y generosidad.

      Me sumo a ese brindis 🥂 por todos nosotros porque sin vuestra compañia este blog no seria nada, es gracias a vosotros y a vuestras aportaciones lo que lo hace un lugar precioso.
      Gracias por estar amiga.
      Besos y muy buena semana

      Eliminar
  45. Que bueno que te sientas asi
    Yo personalmente amo a mi blog que guarda momentos de parte de mi vida
    un placer es estar aqui con vos .+++ bue comienzo de año muchacha bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha Entiendo perfectamente que ames tu blog, es que son una parte importante de nosotros y creo que el blog es para disfrutar.

      Un placer tenerte por aquí y muy felices fiestas.

      Un beso

      Eliminar
  46. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
    Me ha encantado la selección musical, me parece que has celebrado un cumpleblog precioso y muy original
    A por muchos años más.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem creo que me ha quedado una selección muy variada y poco ortodoxa jajaja pero es que cada una de esas canciones me encantan y me recuerdan momentos muy bonitos y quería traerlas al blog para la celebración de estos cinco añitos.

      Espero que sí sean muchos más y tenerte por aquí, gracias preciosa.

      Un beso enorme y muy buena semana

      Eliminar
  47. Te deseo muchísimos años más de vida en general y de tu blog en particular, querida Conxita. Tu blog es magnífico, en él colocas relatos muy bien escritos que a quienes los leemos gustan cada vez más y que, ¡seguro!, a ti te sirven para disfrutar escribiéndolos y desconectar de tu mundo laboral.
    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Juan Carlos por tus buenos deseos y ojalá sean muchos años disfrutándolo y teniendote por aquí aunque con lo rápido que todo evoluciona, en nada esto de las letras y los blogs va a ser una cosa de románticos y también de viejunos jajaja.

      Muchas gracias por tus palabras que sé de corazón, el blog es una buena válvula de escape para relajarse. Ya lo creo, el poder de la escritura.

      Déjame compartir una par de citas, una de Eugene Field en Los amores de un bibliotecario¿No es verdad que las palabras son lo unico que vive eternamente? ¿No somos nosotros mortales y los libros inmortales? Y la segunda del gran Stephen King en su Mientras escribo Escribir... es levantarse, recuperarse y superarlo malo. Ser feliz, vaya. Ser feliz.
      Ellos lo dicen tan bien.

      Muchas gracias por estar.

      Un beso y muy feliz semana

      Eliminar
  48. Mi enhorabuena, Conxita.
    Tu amor por las letras no cabe duda que es enorme. Te curras cada entrada muchísimo. Tus relatos son magníficos.
    Recuerdo muy bien cuando por medio de otro amigo bloguero llegué hacia ti.
    Quedé enganchada para siempre.
    Bien es verdad, que a veces me tomo pequeños descansos o me limito a otras actividades. Pero a la hora de interactuar siempre regreso a los viejos amigos entre los que te encuentras tú.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maripaz hace unos días leia en el blog de la compañera Rosa Berros su reseña de una obra y la empezaba diciendo
      Leo. Es como una enfermedad. Leo todo lo que me cae en las manos, bajo los ojos: diarios, libros escolares, carteles, pedazos de papel encontrados por la calle, recetas de cocina, libros infantiles. Cualquier cosa impresa.

      Y es que cuando uno empieza a leer y se atrapa, ya no puedes dejarlo. Leer y escribir.

      Gracias por lo que comentas de mis entradas, es cierto que les dedico tiempo y también a cada uno de los compañeros que os acercáis a este rincon de letras, cada uno tan especial y unico, soy muy afortunada por contar con vuestra presencia, con vuestros comentarios y disfrutar de vuestros blogs, esas ventanitas abiertas a la vida.

      Y feliz de que llegarás a este blog del que formas parte, esos descansos siempre van bien y se trata de disfrutarlos, claro que sí y cuando puedas y te apetezca, aquí estamos enredando con las letras y encantada de tenerte.

      Gracias por estar.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  49. Felicidades blogueras, Conxita. También empecé el blog hace cinco años, creo que al poco nos conocimos por aquí. Me alegro de que sigamos juntas compartiendo la misma ilusión por escribir, leer...Que no decaiga. Ojalá que sigan muchos más, y pueda seguir contando con tus letras. Acompañas a esta entrañable entrada con una selecta música. Gracias también por ello.

    Un abrazo, bien grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Mila, felicidades también para ti por tu cumpleblog.

      Recuerdo que coincidimos al poquito de empezar las dos y es un auténtico placer haber recorrido estos añitos contigo y por supuesto, vamos a por muchos más, con ganas y llenas de ilusiones.

      Me alegra que te haya gustado la selección de músicas, estas canciones están relacionadas con momentos muy especiales y me apetecía compartirlas en este aniversario del blog.

      Un beso enorme y muy feliz semana

      Eliminar
  50. Comparto tu amor por la lectura. Es algo fantástico.
    Y escribes muy lindo y dulce. Siempre te lo digo.
    Mi sincera enhorabuena.
    Feliz Navidad.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Amalia, siempre eres muy dulce y generosa con mis letras. Te lo agradezco de corazón.

      Soy muy afortunada por tener lectores tan fantásticos como tú, con los que comparto ese amor mutuo por las letras.

      Gracias por estar y por enriquecer este espacio de letras.

      Y sí ya casi estamos en Navidad, te deseo lo mejor para estas fiestas.

      Un beso enorme

      Eliminar
  51. ¡¡¡Conxita!!! Moltes felicitats.
    Qué alegría me he llevado al venir y ver que tu blog cumple 5 años. Ha sido como acudir a una fiesta sorpresa.
    No puedo creer que una de tus canciones preferidas sea también la mía "This is The last time" de Keane, ¡podría estar horas escuchándola!
    Por suerte, esta no es la última vez, como dice la canción, ni que tú seguirás escribiedo cosas tan maravillosas ni que nosotros las leamos y comentemos.

    Cinc forts besets, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies bonica, eres un solete querida Chelo y tu presencia siempre es un rayito de alegría. Bienvenida a la fiesta de cumpleaños de Enredando con las letras y felicidades por tus siete añitos😘

      Me encanta Keane y This is the last time es también de mis canciones preferidas, asi que querida amiga eso también compartimos.

      Las cinco canciones que he compartido son parami muy especiales y varias de ellas no me canso de escucharlas y de destrozarlas cantando jajaja

      Por muchos años más deseando seguir con tanta ilusión y ganas y teniéndote por aquí. Gracias por estar i gràcies pels besets bonica. Per molts anys amiga!

      Eliminar
  52. Me hace feliz el cariño que todos te tenemos Unes las almas cuando escribes
    y eso es maravillosamente bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mucha qué bonito lo que me dices y sí, estoy muy agradecida por todas vuestras muestras de cariño y aprecio. Soy muy afortunada.
      Muchísimas gracias, de corazón 😊

      Eliminar
  53. Hola Julio David, Desafinado es una de mis canciones favoritas y me gusta mucho la Bossa nova, como dices en mi caso es escucharla y empezar a bailar. Romántica, sensual, exquisita y esa canción para mi lo es.
    Gracias a ti por incorporar el enlace de la versión original de João Gilberto y Tom Jobim, tengo que reconocerte que es una canción que me gusta en todas las versiones y no me canso de escucharla y dejarme llevar por su ritmo pero la combinación de la voz de George Michael con Astrud Gilberto es la que más me gusta. Ya sabes que en la diversidad está la gracia.

    Desconocía el significado de Saudade y que lo más cercano era nostalgia aunque no sea su significado exacto, gracias me ha parecido de lo más interesante y sí, también Desafinado me provoca esa sausade.

    Muchas gracias por tu felicitación, gracias a ti por estar también compartiendo estos añitos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Bonita mujer
    Inteligente y buena escritora
    felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mario por tu visita a este blog y por tus felicitaciones, sí son ya cinco años de letras.
      Un saludo y feliz semana

      Eliminar
  55. ¡¡PLAS, PLAS, PLAS...!! Felicidades Conxita por estos cinco y que vas a multiplicar por muchos más y nosotros lo disfrutaremos. Gracias por tu gusto por la música, por la lectura por escribir y sobre todo por disfrutar haciéndolo porque nos traspasas la alegría y la felicidad. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mara, espero que tengas razón y sean muchos años más.
      Me alegra que te haya gustado la combinación de música y de imágenes, tanto unas como las otras son muy importantes también en este blog y ligadas a momentos especiales. La música, las letras, los olores, una conversación pillada al azar, un recuerdo, un libro, ... todo eso lleva a esas historias que aparecen en el blog.

      Gracias por tu tiempo y por estar formando parte de este blog y gracias por tus preciosas palabras.

      Muy felices fiestas y un gran abrazo

      Eliminar
  56. ¡Feliz cumpleblog! Cinco años, un número redondo de los que se celebran.
    Me han gustado mucho las palabras que dedicaste al primer aniversario y que las haya compartido otra vez.
    Muy buena idea ponerle banda sonora.
    Gracias por compartir tus relatos con nosotros y que sea por muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MJ por tus palabras y unirte a la celebración de estos cinco añitos.

      Me alegra que te haya gustado la banda sonora de estos cinco años, vino solo al recordar ese primer momento en que le di a ese publicar la primera entrada, la música apareció con fuerza reivindicando su derecho a estar en este aniversario.

      Muchas gracias también a ti por dedicar tiempo a leer mis relatos, a comentarlos y a animarme a seguir, gracias por estar.

      Un beso enorme y muy felices fiestas

      Eliminar
    2. Muchas gracias MJ y muy felices fiestas también para ti.
      Besos

      Eliminar
  57. Llego tarde Conxita, pero muchas felicidades por estos cinco años de letras hermosas y con mucho contenido.

    La entrada te ha quedado genial, las palabras, las imágenes, la música, en fin, nos vuelves a hacer un exquisito regalo.

    Gracias por tu hacer y que se sigan sumando más. Un placer pertenecer a tus lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola I.Harolina aquí querida no se llega nunca tarde, es un placer recibiros siempre, cuando podéis es un buen momento, un gran momento.

      Como le comentaba a MJ cuando esa red social me recordó el primer aniversario no pude menos que recordar el momento en que decidí que queria compartir lo que escribia aunque no tenía mucha idea de cómo hacerlo y la sorpresa de ver que poquito a poco fueron llegando las visitas y se convirtió en un espacio precioso en el que charlar y comentar con los compañeros se hizo habitual y de lo más placentero y en ese primer recuerdo apareció la música y decidí también traerla a esta celebración igual que esas imágenes que tanto me gustan.

      Gracias por estar compañera y gracias por tus atinadas reflexiones que siempre enriquecen los relatos. Esun placer y un honor tenerte en el blog.

      Un beso enorme y muy felices fiestas y sí, hagamos que cada día cuente.

      Eliminar
  58. 2020 un numero simpatico
    que nos traiga salud y amor amor con salud es perfecto Un abrazo grande querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Recomenzar porque 2020 sea un buen año.
      Un abrazo grande también para ti.

      Eliminar
  59. Preciosas palabras, imagenes y música. Me alegro que pese a lo laborioso que es un blog sigas estando ahi disfrutando de algo que tanto te gusta y te hace feliz como escribir y leer. Además las habilidades que,se nos dan bien y nos gustan hay que aprovecharlas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Natalia, me alegra que te hayan gustado y gracias por venir a celebrarlo conmigo.

      Desde luego aquello que nos hace felices es cuestión de seguir haciéndolo. Gracias por estar.

      Un beso enorme y muy felices fiestas.

      Eliminar

Mil gracias por tu comentario.
Conxita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... !--Inicio Ley cookies PdB-->