15 de marzo de 2015

reconocimientos


Hace días que tengo pendiente esta publicación y no es por falta de ganas. Quiero agradecer cuatro nuevas menciones a este jovencísimo blog. Estoy muy ilusionada por recibirlos. Me enorgullece ver que personas con más experiencia, leen y se toman un tiempo en mi blog. Gracias de verdad.

Enredando con las letras ha empezado sus pasos en este mundo virtual, en el mes de noviembre de 2014. Son escasamente cuatro meses los que llevo publicando mis relatos y compartiéndolos con compañer@s y ahora un poquito, amig@s. No me canso de repetir que me emocionan y animan cuando leen mis historias, me hacen llegar sus opiniones, reflexiones y aquello que les sugiere lo que escribo. Es fantástico, me hace feliz y espero ir mejorando cada día un poco más en esta pasión por contar historias.

Agradezco la mención del Black Wolf Blogger Award a Eduardo Guerrero del blog En esa hora maldita. Recibir un premio de mis compañer@s, que dedican su tiempo y ganas a leer mis relatos, me parece fantástico, me ilusiona y me motiva a seguir escribiendo.
También a Francisco Moroz del blog Abrazo de libro que de nuevo ha vuelto a pensar en mi blog para este nuevo reconocimiento y al que agradezco especialmente su apoyo y entusiasmo desde el primer día.


También agradecer el premio Best Blog a Carmen Cardeñosa del blog Jugando y aprendiendo juntosEste premio se otorga a compañer@s que día a día con sus blogs promocionan las letras. Es un honor pensar que estoy contribuyendo a hacerlo.

Y por último, una nueva mención Premios Parabatais por parte  de Francisco Moroz abrazo de libro. Transcribo lo que él escribe: "este premio toma su nombre de unos personajes de la saga Cazadores de Sombras". Yo lo desconocía. Parece ser que este premio se concede a blogs en los que sus autores, de nuevo tomo prestadas las palabras de Francisco Moroz "escriben de sus cosillas". Muchas gracias de nuevo por pensar en mi y en mis cosillas.

A los tres muchísimas gracias. Es un gran orgullo aceptar estos premios que me proponéis.

Entre las obligaciones de los premios, está incorporar la imagen en mi blog, cosa que ya he hecho, decir qué significan estos reconocimientos para mí y mencionar a otros 15 blogs.

Entiendo que a veces las menciones se acumulan y pueden suponer mucho tiempo y trabajo,  así que yo menciono algunos de los blog, no los 15 y en su mano queda recogerlos.


El premio Parabatais se lo propongo a un blog al que hace tiempo que sigo y que me admira por su capacidad para inventar cosas, participar, animar y enriquecer este mundo bloggero. Tiene tantos reconocimientos que no sé si atreverme...pero yo te lo propongo Sara del Pozo por su blog katherina's thoughts

Y también este mismo premio se lo propongo a un blog cuyos relatos nunca dejan indifentes, Palabras Narradas de Ricardo Zamorano.




El premio Best Blog se lo propongo a .Laura alma de tinta de Laureta Garcia.
Sin saberlo, con sus comentarios me acabó de decidir a poner en marcha mi blog. Le estoy muy agradecida. Disfruto compartiendo mis escritos y recibiendo comentarios para escribir cada día un poco mejor.

También el Best Blog se lo propongo al blog de Lo que leo lo cuento de Ana Blasfuemia
La he descubierto hace muy poco y he empezado a seguirla porque me gusta como cuenta las cosas y la sinceridad de sus comentarios.


Y por último el Black Wolf Blogger Award se lo propongo a dos blogs.

El blog abuna y elma de Beto Brom, por sus comentarios, sus ganas y sus ideas.

Y al blog A partir de una frase de Andrea Turchi.
Hace poquito que he conocido su blog, pero me encanta. Andrea, a partir de una frase de alguna persona famosa desgrana fantásticas reflexiones que te hacen pararte un instante y pensar.

De momento, esta es mi lista.
Muchas felicidades por vuestro trabajo. Está en vuestra mano recogerlos. Por mi parte desear que sigáis disfrutando de vuestros blogs y haciéndonos disfrutar al resto.
Feliz semana.












8 comentarios :

  1. ¡Hola guapísima!!! Muchísimas gracias por la nominación :) Por supuesto que lo acepto ^^ Cómo no aceptar con tus increíbles palabras ^^ Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión leer algo así. Cuando tenga la entrada preparada te avisaré :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho Sara.

      Cada una de las palabras que he escrito son las que pienso. Eres un torbellino de creatividad y de ideas. Me encanta.

      Y si no te había propuesto antes es porque tienes tantas menciones que tampoco se trata de agobiar.

      Nos seguimos leyendo.
      Feliz semana

      Eliminar
  2. Me entusiasma que me eligieras, Conxita, y me alegra que te guste mi blog y mis historias. Te estoy muy agradecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus historias son muy especiales Ricardo, es imposible que te dejen indiferentes. Cautivan y creo que es justo reconocer lo bien que lo haces.
      ¡¡Felicidades!!.

      Me alegra que te haya hecho ilusión el premio.

      Saluditos

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta la frase que has puesto en la imagen (No leemos a otros, nos leemos en ellos). Yo desde luego así leo los libros, para leerme en ellos :)

    Muchas (muchísimas) gracias por mencionar mi blog y por el comentario que haces de él.

    Te sigo ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      A mi esa frase me pareció muy sugerente porque justo es cómo me siento cuando leo a otros. Me gusta pensar que mis relatos también lo provocan.

      Tu blog, lo he descubierto hace poquito y me encantó, sencillamente eso me gustó mucho, sobre todo como comentas las cosas, tu delicadeza al decirlas, las opiniones que expresas con las que me he sentido identificada.. Fantástico.

      Espero seguir leyendo tus publicaciones y si te apetece pues me encantaría saber tu opinión como experta lectora sobre qué te parecen algunos de mis relatos.

      Feliz semana

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por tus nuevos y merecedídimos premios. Espero que los disfrutes :)

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Julia.

      A mi me hace ilusión que los compañeros se acuerden de mi blog y de los relatos que escribo. Me anima a seguir.
      Un abrazo también para ti.

      Eliminar

Mil gracias por tu comentario.
Conxita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... !--Inicio Ley cookies PdB-->