6 de julio de 2017

Hasta pronto.


Tiempo de verano...

Queridos compañeros de letras me tomo un pequeño descanso para recuperar fuerzas. 

Nos vemos en septiembre.



"¿Mi mejor verano? Sin duda, uno que todavía no he vivido". Philip Roth.
"¡Eres el ruido del mar en verano!" Vicente Huidobro, Canto II.




"El verano es como la belleza demasiado efímero".  Francis Bacon.


"El sol brilla. El tiempo es dulce. Es imposible no sentir deseos de mover los pies” Bob Marley. 


Descubrí el secreto del mar meditando sobre una gota de rocío.  Antonio Machado.


"Por veredas de sueño y habitaciones sordas tus rendidos veranos me acechan con sus cantos”. Julio Cortázar.


"Préstame mujer tus ojos de verano". Vicente Huidobro, Canto IV.

“Tus ojos me recuerdan las noches de verano, negras noches sin luna, orilla al mar salado, y el chispear de estrellas del cielo negro y bajo”. Antonio Machado



"Huelen tus besos como huele el trigo
reseco del verano"Federico García Lorca, Madrigal de verano.




 Besos y nos leemos a la vuelta.

                                                                                                                                     Fotografías C.C. 2017

Image and video hosting by TinyPic

75 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Alfred. Feliz verano también para ti.
      Besos

      Eliminar
  2. "Las bicicletas son para el verano" (Fernando Fernán Gómez). Haz ejercicio físico y mental (aunque no sea leyendo blogs), pues evita el envejecimiento del cuerpo y del cerebro, jeje
    Que pases unas felices vacaciones y hasta la vuelta.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Josep Ma a mi me gusta mucho la bicicleta y en general, todo tipo de deportes, así que te haré caso y sí, también practicaré la lectura que tengo muchas recomendaciones atrasadas. Y seguro que seguiré escribiendo, eso siempre está en mi vida.
    A disfrutar de las letras bajo una buena sombra y con olor a mar o a montaña, lo que se prefiera.

    Hasta prontito.

    Una abraçada i que tinguis un molt bon estiu.

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos por las letras a tu regreso.
    Descansa y satisface tus necesidades de descanso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco muchas gracias por esos deseos.

      Ciertamente necesito descansar.

      Besos y hasta la vuelta.

      Eliminar
  5. que buenas frases del verano, por mientras acá es ya es invierno....
    felices vacaciones, nos leemos al regreso

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CarlosMxAx
      Me alegro que te hayan gustado esas frases del verano, a mi me encanta y es tan corto, en nada sois vosotros los que ya estáis en verano con el tiempo loco que estamos teniendo.

      Muchas gracias por tus deseos, que también lo pases muy bien.

      Hasta la vuelta, saluditos.

      Eliminar
  6. Que tengas un verano espléndido y descansado, para recargar pilas, disfrutar y permitir que, inconscientemente, se formen nuevas histarias para contarnos a tu regeso.
    Un beso y abrazo, Conxita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mirella, siento que necesito recargar esas pilas que están bajo mínimos.

      Cuídate mucho y nos leemos a la vuelta.

      Besos

      Eliminar
  7. Bonitas frases de despedida veraniega. Que pases unas buenas vacaciones.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado Maria.

      Feliz verano también para ti.

      Un beso enorme y nos leemos a la vuelta con un montón de nuevas historias.

      Eliminar
  8. Hola amiga, feliz descanso¡¡¡
    Pasa buena noche, besos en duermevela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Don Vito Andolina.
      Espero dormir mucho más de lo que estoy haciendo últimamente y descansar mucho que lo necesito.

      Pasa un buen verano.

      Saludos

      Eliminar
  9. Buenas frases para una buena despedida de vacaciones. Pasa el mejor tiempo posible descansando y disfrutando de lo que te guste hacer- A la vuelta nos vemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamen.
      Adoro el verano, me encantan esos días largos llenos de luz y disfrutar de las noches en el Mediterráneo, así que intentaré aprovecharlos al máximo.

      Feliz verano y muy buenas vacaciones.

      Nos leemos a la vuelta.

      Abrazos

      Eliminar
  10. Felices vacaciones.
    Preciosas frases. Sobre todo la de Lorca. Maravillosa.
    Un beso enorme. Vuelve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado querida Rosa, buena elección la de Lorca.
      Este año llego muy cansada y siento que necesito recuperar fuerzas pero en septiembre espero estar con plena energía y por supuesto leeros.

      Tengo una lista enorme de pendientes esperando este momento para ponerme al día y muchas salen de tus magníficas reseñas.

      Besos y disfruta tú también del verano, nos leemos a la vuelta.

      Eliminar
  11. Felices vacaciones, Conxita! Que las musas te acompañen allí dónde vayas. Creo que pronto voy a seguir tus pasos, desconectar un tiempecito para escribir a puerta cerrada es algo necesario. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David.
      Espero que sí, que decidan acompañarme tanto si toca playa como montaña.
      En este momento sí que me parece necesario descansar y volver con energías renovadas y nuevas historias. Y el verano es tan efímero...Y yo soy de verano, de larguísimos días llenos de luz.

      Un abrazo y que cunda mucho la escritura.

      Eliminar
  12. A disfrutar querida amiga de esas vacaciones, que seguro que merecidas las tienes.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Manuel.
      Espero descansar un poquito, leer mucho, escribir y disfrutar del verano.

      Que tengas unas felices vacaciones con los tuyos.

      Hasta la vuelta

      Eliminar
  13. Felices vacaciones, Conxita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Macondo.

      Disfruta tú también de las vacaciones.

      Hasta la vuelta, un beso enorme.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias Raúl.
      Espero descansar mucho, al menos voy a intentarlo.

      Pásalo muy bien.

      Saludos y hasta la vuelta

      Eliminar
  15. Qué descanses mucho y pases unas estupendas vacaciones Conxita. El descanso es necesario para volver con fuerzas y musas renovadas.
    Un besazo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Ziortza, el descanso es muy necesario y no sé mis musas pero yo estoy muy cansada. Eso sí espero que se recuperen pronto y me ayuden a seguir escribiendo.

      En septiembre espero volver con las pilas a tope.

      Hasta la vuelta.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  16. Hermosos cactus.

    Disfruta.

    Un abrazo.

    Ignacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ignacio me parecieron muy lindos y muy veraniegos, me alegra que te hayan gustado.

      Espero disfrutar, te deseo lo mismo, que tengas muy buenas y gratas lecturas.

      Besos

      Eliminar
  17. Hasta pronto, Conxita, disfruta del verano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángeles.

      Me encanta el verano con sus días largos y luminosos. Vosotros sois tan afortunados con ese clima tan fantástico y esa luz todo el año.

      Un beso enorme y feliz verano.

      Eliminar
  18. Hola Conxita menos mal que nos has invitado a esperarte para septiembre porque yo ya te tenía para subir tu viaje a la nieve, entonces lo dejamos para septiembre, ¡felices vacaciones!. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy querida Eme con la ilusión que me hace esa entrada, se nota tanto el cariño que le pones en cada una de ellas. Lo siento, te lo tenía que haber dicho para que pudieras organizarte pero no lo había previsto, ha surgido así porque me noto muy cansada. Espero volver con plena energía en septiembre.

      Un abrazo y que pases un fantástico verano.

      Nos leemos en septiembre.

      Eliminar
  19. De entre todas me quedo con la frase de la canción de Bob Marley: "El sol brilla. El tiempo es dulce. Es imposible no sentir deseos de mover los pies”
    Qué pases unas estupendas vacaciones compañera, hasta septiembre Conxita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tara Es que es muy difícil cuando el sol brilla y el tiempo huele a verano no mover los pies y estar a la fresca tomando unas cañitas y charlando de todo y de nada.

      Gracias por tus buenos deseos, que tú también lo pases muy bien y nos leemos en septiembre.

      Besos enormes

      Eliminar
  20. Largas vacaciones, Conxi. Nos vemos a la vuelta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ernesto. Hay momentos en que el cuerpo y la mente te dicen que toca descansar y en eso estoy.

      Nos leemos a la vuelta, que pases un muy buen verano.

      Abrazos veraniegos

      Eliminar
  21. ¡¡¡Felices vacaciones!!!!
    Nos vemos en septiembre y te echaré de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué dulce eres Gema.

      Pasa tú también un verano espléndido disfrutando de los tuyos a tope como siempre haces, eres un ejemplo de positividad.

      Nos leemos a la vuelta.

      Besos enormes desde el Mediterráneo.

      Eliminar
  22. Jajaja Julio David, una muy buena recomendación.

    Te deseo lo mismo.

    Un abrazo y que usted lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Uyyyyyy, Conxita, he venido a visitar tu blog y me llevo esta sorpresa... Bueno, pues nada, que te lo pases muy bien y que las musas trabajen por ti este verano y te inspiren muchísimo para cuando llegue septiembre.

    Me han gustado mucho las frases que has elegido referentes al estío; pero, nada, nada, no me convencen. Donde se ponga una buena mañana de invierno...

    Que seas muy feliz. Te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara
      Me alegra que te hayan gustado las frases aunque no compartimos esa preferencia de estaciones jajaja, a mi me encanta el verano, adoro los días largos y luminosos, esa relajación y risas del verano y esas tardes que no se acaban pero reconozco que el calor da la lata y este año ha empezado muy pronto a apretar y eso por aquí, asi que imagino que en el Sur ha de ser terrorífico,

      Gracias por tus buenos deseos Sara, eres un encanto. Yo tambièn espero que las musas se alien conmigo y me ayuden a escribir y leer mucho.
      No esperaba tomarme vacaciones aún pero me siento muy cansada y creo que es bueno avanzar el descanso para recuperar fuerzas. Volver a tope en septiembre, geacias por estar aqui compartiendo un trocito de mis sueños.

      Un beso enorme y te espero en septiembre, es un placer encontrarte por aquí y conocer tus opiniones. Me encanta. Disfruta mucho tú también del verano y las lecturas.

      Eliminar
  24. Descansa, se te echará de menos por estos lares. Esperaremos el regreso de tus letras.
    Que tengas un buen verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma por tus bonitas palabras.

      Espero practicar mucho descanso, mucho relaxing aunque no sea en la plaza mayor, leer a la fresca y también escribir y recuperar esas fuerzas que ahora parecen estar bajo mínimos.

      Disfruta tú también del verano después de ese gran esfuerzo aunque tan maravillosamente exitoso que has hecho. ¡Qué gran satisfacción!

      Un beso enorme y nos leemos en septiembre.

      Eliminar
  25. Te deseo unos dias felices a tope, amiga...
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ildefonso.

      Te deseo un buen verano y que disfrutes capturando todos esos maravillosos rincones e instantes que después nos regalas a través de tu blog.

      Un abrazo y hasta septiembre.

      Eliminar
  26. Felices vacaciones, Conxita. Mil gracias por regalarnos estas frases.
    Un beso muy grandé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana mil gracias a ti por esa dulzura que siempre me regalas.

      Pasa un buen verano y que las musas te acompañen.

      Nos leemos en septiembre, un beso enorme.

      Eliminar
  27. Feliz verano, Conxita. Qué disfrutes, descanses, cargues pilas y vuelvas lista para encontrarnos por aquí de nuevo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero hacer Marisa recuperar las fuerzas y volver con energías renovadas en septiembre para leeros y compartir esos preciosos ratos entre libros y letras.

      Disfruta del verano y nos leemos en septiembre.

      Un abrazo veraniego

      Eliminar
  28. Disfruta y desconecta del mundo, Conxita. Hasta la vuelta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge hay momentos en que se necesita hacer una pequeña paradita para cargar las pilas.
      La desconexión, sobre todo la tecnológica, en algunos momentos es bastante fácil más que nada porque internet no siempre llega en las mejores condiciones.

      Feliz verano también para ti y nos leemos en septiembre.

      Un abrazo

      Eliminar
  29. A descansar y disfrutar. Nos leemos a la vuelta. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio, eso a descansar y disfrutar. Te deseo lo mismo.

      Nos leemos en septiembre.

      Un beso enorme

      Eliminar
  30. Que recopilación de frases tan estupendas referidas al verano (las imágenes también muy acertadas, esos cactus rosas me han encantado :)).

    Que pases unas buenas vacaciones. Buenas lecturas y que el verano te inspire muchos relatos.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado Laura, a mi los cactus me parecieron divinos jajaja y muy veraniegos.

      Feliz verano también para ti.

      Besos y hasta la vuelta.

      Eliminar
  31. Disfruta de un maravilloso verano.

    Felices vacaciones.

    Hasta pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Amalia.

      Deseo que tú también pases un fantástico verano y unas espléndidas vacaciones.

      Besos y nos leemos a la vuelta.

      Eliminar
  32. Felices vacaciones Conxita, :)
    Descansa y disfruta muchísimo.
    Se te echará de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querida Irene, eres un encanto.

      A veces toca hacer una parada para recuperar fuerzas y así siento este momento.
      Nos leemos en septiembre, ya con energías renovadas.

      Un beso muy fuerte y disfruta tú también del verano.

      Eliminar
  33. ¡Conxita! Como he llegado hace poco a tu blog, todavía puedo leer varios relatos que tengo pendientes, así que, por fortuna, este parón veraniego no me va a afectar muchísimo. Te deseo de corazón que pases el mejor de los veranos. Estaré esperando ansiosamente tus nuevas entradas. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desbordamientos puntuales es cierto que para ti muchas de mis historias son nuevas, me encantará saber tu opinión si te apetece leerlas.
      De hecho a mi me gusta releerlas y aunque cambiaría cosas las dejo como están porque también es una manera de ver como voy aprendiendo.
      Me gusta saber que te apetece reencontrar mis relatos de nuevo, es un aliciente para esa vuelta llena de esa energía. Muchísimas gracias por tus palabras que agradezco mucho y que me animan a seguir.

      Un beso y que tengas un buen verano con los desbordamientos bajo control o no según te apetezca.

      Eliminar
  34. ¡Menuda bonita despedida veraniega, Conxita! Me ha encantado. Todas las citas que pones sobre el verano son preciosas.
    Te deseo un Verano no feliz, sino felicísimo. Como 'Desbordamientos puntuales', el/la comentarista anterior aprovecharé tu parón veraniego (todos paramos un poquito, es verdad) para leer algunos relatos tuyos que se me han pasado.
    Hasta septiembre, amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos muchísimas gracias por tus buenos deseos, también te deseo un feliz verano.

      Me alegra que te hayan gustado las citas veraniegas y que aproveches para leer relatos antiguos, ya sabes que me encantará saber tu opinión, siempre es un lujo tenerte por aquí.

      Un beso muy fuerte y hasta septiembre.

      Eliminar
  35. ¡¡Buenas vacaciones!!
    Seguimos en contacto por guasap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jose María, disfruta tú también del calorcito y del mar jajaja y sí seguimos en contacto.
      Un beso enorme

      Eliminar
  36. Boa noite querida!
    A minha visita hoje é para lhe parabenizar pela linda postagem e desejar-lhe uma noite de paz e um amanhecer feliz.
    Abraços, Profª Lourdes Duarte.
    https://filosofandonavidaproflourdes.blogspot.com.br/
    http://professoralourdesduarte.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras Lourdes.
      Te deseo lo mejor también para ti.
      Abrazos

      Eliminar
  37. Felices vacaciones, Conxita. ¡Qué las disfrutes!
    Un gran saludo.
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ariel.
      A mi y a pesar del calor me encanta el verano con sus días largos y radiantes, llenos de luz y risas, oliendo la brisa del mar o con el fresquito de la montaña, días de descanso para disfrutar.

      Disfruta tú también aunque en tu caso sera ya ¿invierno?

      Nos leemos a la vuelta.

      Un abrazo

      Eliminar
  38. ¡Pues que pases un genial verano! En septiembre nos contamos qué tal :D

    Seguro que vas a tener un tiempo sensacional ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Holden.
      Espero que tú también lo disfrutes mucho.
      Soy de veranos y son tan efímeros que hay que disfrutarlos a full como dice un amigo.

      Hoy leía que las palabras fueron un día mágicas y aún les queda mucho poder, una palabra puede llevarte a la felicidad absoluta o al desasosiego. Nada, yo me quedo con aquellas que contagían risas y vida.

      Un beso enorme y en septiembre nos leemos y charlamos con las letras que también es muy bonito.

      Eliminar
  39. Feliz verano y vacaciones, querida Conxita. Disfruta y sé feliz.
    Frases e imágenes, preciosas. Gracias y hasta pronto.
    Abrazos festivos-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila.
      Me alegro que te hayan gustado las imágenes y los textos, me parecieron muy veraniegas y apropiadas.
      Tú también disfruta mucho y sé feliz en este nuevo verano.
      Un beso enorme y hasta la vuelta

      Eliminar

Mil gracias por tu comentario.
Conxita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... !--Inicio Ley cookies PdB-->